System Sevilla Este


Formamos parte de la red de SYSTEM Centros de Formación. Actualmente, más de 1000 Centros Educativos utilizamos la metodología System, en España y Latinoamérica, siendo líderes del mercado de habla hispana en Formación Multimedia.

SYSTEM nace en 1986 en Sevilla, donde tiene su sede central, alcanzando la posición de liderazgo que tiene hoy gracias, entre otros factores, a su decidida apuesta por la innovación y el enfoque eminentemente práctico de sus cursos.

En Grupo SYSTEM compartimos un potente I+D+i que nos permite estar permanentemente en vanguardia. Nuestra Plataforma de Teleformación está acreditada por el SEPE, cumpliendo con la normativa y requisitos más exigentes. Con una amplísima oferta formativa, que se actualiza continuamente, es una de las más activas y mejor valoradas del mercado de habla hispana. Los cursos de Teleformación (e-learning) de SYSTEM están Certificados bajo la Norma de Calidad en Formación Virtual UNE 66181.

SYSTEM Sevilla Este fue Homologado en 2005 como Centro Colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo (F.P.E.) de la Junta de Andalucía (№ Registro 100159) habiendo sido Acreditado para la impartición de más de 30 Certificados de Profesionalidad, además de otras Especialidades.

SYSTEM Sevilla Este tiene implantado y certificado un sistema integrado de Calidad y Medioambiente, estando certificados en Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2008.


Política de Calidad y Medioambiente

C/ Doctor Pedro de Castro, 2, CP 41004, Sevilla, España - Tlf +34 954445124 - info@systemsevillaeste.com - Diseño por Raúl Santaella Carretero